Foto de Facebook tomada de Caracol Noticias

En horas de la mañana del pasado jueves 17 de octubre, las autoridades judiciales adelantaron la inspección técnica del cuerpo sin vida de una joven que fue hallada en inmediaciones del río Medellín a la altura del Centro de Espectáculos La Macarena.

La joven que presentaba varios impactos por arma de fuego a la altura del cráneo fue identificada rápidamente por sus familiares gracias a los tatuajes que tenía en su cuerpo.

En cuestión de un par de horas se estableció que el cuerpo que se encontraba en avanzado estado de descomposición, correspondía a Laura Martínez, quien había sido reportada como desaparecida el pasado 8 de octubre.

Luego que su familia se entera de la trágica noticia sobre la muerte de Laura, otra difícil situación se les sumó, puesto que no tenían recursos para su sepelio, así lo hizo saber su familia a través de redes sociales:

“Ella es mi prima, el día de hoy nos despertamos con la triste noticia de que fue asesinada y aunque el dolor es inmenso, en este momento debemos sacar fuerzas ya que no contamos con los medios necesarios para su sepelio. Recurrimos a la solidaridad de quienes en algún momento han perdido a un ser querido y entienden por lo que estamos pasando”, escribió la joven llamada Alejandra.

Gracias a la publicación en redes sociales, varias personas se solidarizaron con la familia y lograron recolectar el dinero suficiente para realizar su exequias, las cuales se llevarán a cabo este sábado.
EN FOTOS: Así fue la inspección técnica del cuerpo de la mujer que fue hallada por la Macarena

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio