Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Martes: 5 - 7 5 - 7
Pico y Placa Medellín Martes: 5 - 7 5 - 7
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

La dieta bíblica de Chris Patt para perder peso

El actor Chris Pratt, protagonista de ‘Jurassic World’ y ‘Guardianes de la Galaxia’, espera perder peso mientras se conecta con su fe en el nuevo año. El actor de 39 años dijo en sus historias de Instagram que decidió abordar el ayuno de Daniel, en el mes de enero. Tal y como informa The Huffington […]

Publicado por: SoloDuque

El actor Chris Patt

El actor Chris Patt

El actor Chris Pratt, protagonista de ‘Jurassic World’ y ‘Guardianes de la Galaxia’, espera perder peso mientras se conecta con su fe en el nuevo año.

El actor de 39 años dijo en sus historias de Instagram que decidió abordar el ayuno de Daniel, en el mes de enero.

Tal y como informa The Huffington Post, una experiencia religiosa popular entre los protestantes evangélicos que se basa en el profeta de mismo nombre del Viejo testamento. Quien lo practica debe evitar la carne y productos animales, panes con levadura, alimentos procesados y cualquier bebida salvo el agua durante 21 días. En este periodo también tiene que dedicar parte de su día a rezar.

“Está bien, hola, Chris Pratt aquí. El tercer día del ayuno de Daniel, échale un vistazo, son 21 días de oración y ayuno”, dijo en un vídeo en su Instagram.

Pratt también bromeó con las ‘alucinaciones’ que sufre pensando en el final de este ayuno: “Va a coincidir con la promoción de ‘Lego película 2’. Así que, para cuando me vean, probablemente estaré alucinando”.

Author Signature
Sonia López

publicista, mercadotecnóloga y community manager, mi pasión es entrelazar estrategias creativas con el poder de la comunicación para ayudar a las personas y contar sus valiosas historias.


Anuncio
Minuto30 TV

El alcalde de Medellín anuncia importantes beneficios tributarios para los ciudadanos

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.