Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Miércoles: 1 - 8 1 - 8
Pico y Placa Medellín Miércoles: 1 - 8 1 - 8
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

“La Despedida” de Vicente Fernández cambió de fecha: 29 de junio

“La despedida” el tour con el que Vicente Fernandez recorre por última vez por los escenarios del mundo para decir adiós y celebrar sus 45 años de carrera

Publicado por: SoloDuque

“Chente” cambió el nombre de su tour 2012 de “Otra vez” a “La despedida”; y es que ésta será según el mero mero, su última ronda por los escenarios al rededor del mundo para decir no sólo adiós sino para celebrar sus 45 años de carrera artística.

La empresa de eventos Total Entertainment, confirmó la presentación para este 2012, de Vicente Fernández, en su tour “La despedida”; gira se llevará a cabo en su mayoría en Latinoamérica y además en países de Europa.

Pero esta gira que inicialmente se llamaría “Tour Otra Vez”, no solo constituye el adiós del artista a los escenarios sino que además es la celebración de sus 45 años de vida artística alrededor del mundo; por lo cual Vicente espera celebrar con sus más de 10 millones de seguidores y fanáticos mundiales una carrera sin precedentes, con records en ventas y reconocimientos como lo ha sido la suya.

El cantante afirmó: “Un artista se debe retirar con mucha dignidad”.

Entre las novedades que traerá este tour están los artistas que estarán presentes acompañando a Vicente Fernández a decir adiós. El vallenato internacional de Jorge Celedón, Nelson Velásquez y Silvestra Dangond, asi como la música “regional” de Darío Gómez, Jhonny Rivera y Pipe Bueno, lo acompañarán en el conciertos de despedida en Medellín, donde ya se ha generado una gran expectativa.

El tour en Medellín

La fecha del concierto inicialmente prevista para el 6 de agosto, durante el ‘corazón’ de la Feria de las Flores, se adelantó. Ahora el concierto será celebrado el 29 de junio.

El lugar para que Vicente Fernández nos de su despedida también cambió de lugar, pues estaba programado para realizarse en el Estadio Atanasio Girardot, pero que mejor lugar que la Feria de Ganado, donde se llevará a cabo “La Despedida” de Vicente Fernández.

Descuento del 40%

Comprando las entradas entre el 1 y 18 de mayo contarás con el descuento único del 40%. Adquiérelas  en totalconciertos.com

Adquiérelas en www.totalboletos.com y puntos autorizados a nivel nacional en las siguientes ciudades: Bogotá, Medellín, Cali, Tunja, Villavicencio, Bucaramanga, Tuluá, Yopal, Neiva, Cúcuta, Pereira y Valledupar.

Total Conciertos única empresa autorizada para comercializar la gira de Vicente Fernández y también la única responsable en los cambios que se realicen en fecha y lugar del concierto.

Author Signature
Sonia López

publicista, mercadotecnóloga y community manager, mi pasión es entrelazar estrategias creativas con el poder de la comunicación para ayudar a las personas y contar sus valiosas historias.


Anuncio
Minuto30 TV

Fico Gutiérrez le rinde cuentas a la ciudad en su segundo año como alcalde

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.