Foto: Tomada de video

Un escolta, se grabó segundos después de haber sido gravemente herido, mientras acompañaban un carro de valores en una carretera del Cesar.

Inicialmente se creía que el hombre era un Policía, pero tras el ataque, se señaló que era un trabajador de la empresa de valores.

El hecho ocurrió en el Alto de Sanín Villa, en la ruta que de Río de Oro conduce al municipio de Aguachica.

El hombre, visiblemente afectado por el ataque, se despidió de sus compañeros con un mensaje que le da la vuelta al mundo.

“Adiós muchachos, adiós, ya no me van a volver a ver riéndome”, mientras se le quiebra la voz al sentir que va a morir en el sitio.

En otro video, el camionero que grabó la ferocidad del ataque, le informó a otros Policías que el muchacho yacía malherido algunos metros más adelante.

De inmediato, los uniformados se contactaron por radio para solicitar apoyo y una ambulancia para transportar al escolta.

En el video solo se logran ver dos uniformados, que repelen el ataque desde la montaña.

Tan solo hace tres días, el casco urbano de Río de Oro, fue atacado por un grupo armado que intentó atracar el banco de la localidad.

El hombre que grabó, identificado como Leandro Andrés Trigos Vanegas, escolta de la empresa transportadora de valores que fue atacada por un grupo armado y que alcanzó a ser trasladado hasta el Hospital Emiro Quintero Cañizares, finalmente falleció por la gravedad de las heridas.

Más noticias de Colombia

Author Signature
Alejandro Rincón

Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio