Dorlan Pabón sobre la derrota contra el América de Cali, fue muy crítico en la rueda de prensa, luego de la goleada contra el América de Cali.
El jugador, como pocas veces, habló del rendimiento del equipo y de las claves para que el verde paisa haya caído en el juego contra los escarlatas.
Pabón dijo que “nosotros, para ser críticos, estábamos como en puntitas de pie”, haciendo referencia a que el equipo entró medio ‘dormido’ al compromiso.
A diferencia de la actitud de los dirigidos por Jhon Bodmer, el América de Cali “salió desde el primer minuto a allanarnos”, dijo el capitán del ‘Rey de copas’.
Frente al, cómo se sienten, indicó que están “golpeados como están ellos (los hinchas), al tiempo que, palabras más, palabras menos, se sintieron sorprendidos.
El capitán verdolaga indicó que “sabíamos que íbamos a encontrar un rival que llevaba poquito tiempo trabajando con el profe, pero tenía un trabajo muy atrás, pero no sabíamos si cambiaron”.
Insistentemente el jugador le enviaba mensajes a los hinchas: “disculpas, esto no puede volver a pasar porque somos atlético Nacional, el equipo más grande”.
Así mismo agregó que “perder de esta manera golpea mucho”, al tiempo que agregó que “estamos adoloridos”, pero “mañana sale el sol”.
Frente a la responsabilidad por la grave caída, indicó que “la culpa acá es de todos, no del profe, sino de todos”.
Adicional a ello agregó que “acá trabajamos para hacer unas cosas y salimos con otras”, al tiempo que le pidió al hincha que nos apoye, que esto apenas está empezando, esto va a cambiar”, aseguró.
Atlético Nacional ahora se prepara para enfrentar al Once Caldas el próximo jueves 1 de febrero en el estadio Atanasio Girardot por la tercera fecha de la Liga.
Más noticias de Atlético Nacional