Minuto30.com .- En la Cárcel de Pedragal se presentan problemas para la atención hospitalaria requerida por los internos.  Los presos aseguran que no reciben de manera oportuna los servicios de salud y hay residuos hospitalarios no evacuados hace más de 3 meses.

Cárcel de Pedregal, al noroccidente de Medellín

En el dispensario de la cárcel de Pedregal no hay ningún tipo de medicamentos con que se puedan atender las más mínimas dolencias de los presos de esta cárcel.

La razón que se aduce es que el Penal de Bellavista es el encargado de recibir los medicametnots de Caprecom y pasarlas a Pedregal.

Pero si al primero no llega lo mínimo para sus subsistencia en materia hospitalaria, menos va a llegar hasta el segundo penal.

No se cuenta ni siquiera con lo más esencial como acetaminofen o diclofenaco, tampoco para atender enfermedades y tratamientos especiales asi como internas embarazadas.

Se le suma a esta condición que los deshechos hospitalarios no han sido evacuados del penal hace más de tres meses, pues el contrato con quienes deben prestar este servicio caducó.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio