Síguenos

Deporte

La Copa Águila tendrá muchas novedades en 2018

Publicado

el

La Copa %C3%81guila tendr%C3%A1 muchas novedades en 2018

La Copa %C3%81guila tendr%C3%A1 muchas novedades en 2018

Minuto30.com-  La Copa Águila, que reúne a equipos de la A y de la B, tendrá muchas novedades este año. Ahora se jugará en siete fases.

En la primera participarán unicamente los 16 clubes del Torneo Águila, que se medirán entre sí en partido de ida y vuelta, de acuerdo a las llaves que quedaron establecidas este miércoles después del sorteo (observar grafica al final de la nota).

En la segunda ronda, intervendrán los ocho equipos ganadores de la fase I, que se medirán entre sí para determinar cuáles serán los cuatro representantes de la B que seguirán en competencia.

De este modo, en la tercera ronda, estarán en acción los cuatro conjuntos ganadores de la fase II, más 12 de la Liga, que no tengan participación en 2018 en Copa Libertadores o Sudamericana,

Entre tanto, en octavos de final se enfrentarán los ocho clubes ganadores de la fase III más los ocho clubes que tengan este año participación en los mencionados certámenes internacionales. Entre ellos están Atlético Nacional e Independiente Medellín.

De ahí en adelante sin distinción particular, seguirá la eliminatoria en cuartos de final, semifinal y final, hasta definir el campeón. Todas las fases tendrán partidos de ida y vuelta.

Por: @Jaider_Escobar

Grafica de los enfrentamientos de la primera fase

LLaves primera fase Copa Aguila

Imagen cortesía Dimayor

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram