Foto: de archivo.

El Distrito de Ciencia, Tecnología e Innovación de Medellín invita a entidades privadas y a la ciudadanía en general a inscribir sus eventos culturales en la programación de la Feria de las Flores 2023, que se realizará del 28 de julio al 7 de agosto. La convocatoria estará abierta desde hoy y hasta el 10 de junio.

Una de las condiciones de participación es que el evento esté acorde con la Feria de las Flores, de lo contrario, la inscripción podría ser rechazada. Los interesados deben diligenciar el formulario que se encuentra en https://www.medellin.gov.co/inscripcioneventosferia y, luego, enviarlo al correo electrónico luisf.marin@medellin.gov.co.

La información será evaluada por el comité directivo y operativo de la Feria de las Flores, para analizar la pertinencia y el enfoque. Una vez se verifique y, en caso de que el evento sea avalado, la Secretaría de Seguridad expedirá un permiso, previo al cumplimiento de los requisitos del Decreto 0907 de 2021.

El director del Desfile de Chivas y Flores, Ovidio Moncada, dijo sobre su participación en la feria: “Chivas y Flores es un evento que lleva más de 20 años haciendo parte de la programación oficial de la Feria de las Flores y se ha convertido en un referente y en un evento de ciudad, en el que se promueven los valores artísticos, los valores culturales y los valores folclóricos, no solamente de Medellín sino de Antioquia. La Feria de las Flores es el mejor evento de ciudad para disfrutar en familia”.

Más noticias de Medellín

Author Signature
Minuto30 Agencias

Lo que leas hoy en minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio