Síguenos

Deporte

¿La continuidad de Pékerman?: «no creo que sea momento de hablar de otra cosa»

Publicado

el

COLOMBIA ENTRENAMIENTO 2 PEKERMAN Copiar
COLOMBIA ENTRENAMIENTO 2 PEKERMAN Copiar

Entrenamiento de la selección colombiana

La continuidad del entrenador argentino José Pékerman en el banquillo de Colombia es una de las preocupaciones tras el día 1 de la eliminación en octavos de la Copa del Mundo Rusia 2018.

Al mando de Pékerman la selección ha conseguido dos clasificaciones seguidas al máximo certamen del fútbol mundial, todas ellas avanzando de la ronda de grupo y quedando en cuartos y octavos, como ocurrió recientemente.

Sobre el particular, varias selecciones entre las que se cuentan Perú y Argentina siguen sigilosamente la decisión del veterano adiestrador para ver posibilidades de contratación.

Finalizado el encuentro ante Inglaterra, Don José dijo al ser interpelado por su futuro que: «La derrota nos duele mucho… no creo que sea momento de hablar de otra cosa».

Por parte de los seleccionados colombianos el único que ha hablado al respecto fue Luis Muriel: «Es el entrenador de todos nosotros, y queremos que siga. Ha hecho un gran trabajo y se merece seguir en una gran selección como esta», expresó el delantero.

Por ahora, la selección será homenajeada este jueves cuando retorne a su casa.

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram
Publicidad
Publicidad

Medellín