Abdelhak Nour/Cortesía

Abdelhak Nouri/Cortesía

El jugador del Ajax de Holanda, Abdelhak Nouri, ha mejorado un poco luego caer al suelo en medio de un partido amistoso el año pasado, posteriormente al llegar al hospital sería diagnosticado con un daño cerebral grave y permanente, aunque aún no ha salido del coma al que fue inducido su situación neuronal presenta una leve mejoría.

Para leer más dale click a este enlace: Compañero de Dávinson y Casierra, tuvo que ser reanimado en el campo de juego

De acuerdo con lo declarado por su hermano Abderrahim al medio holandés ‘NOS’, Nouri ha mejorado respecto a los meses anteriores, sin embargo aclaró que la situación es difícil con su estado físico debido a la falta de movimiento, “debe de estar tumbado en la cama la mayoría del tiempo y no puede mover el cuerpo por sí mismo”.

Igualmente compartió que desde hace uno meses su conciencia a mejorado y han podido intentar comunicarse con él, “le preguntas cosas y por ejemplo abre la boca o confirma con su ceja, lo hace, así que ahora hay un tipo de comunicación”.

Además aseguró que ya pueden pasarlo a una silla de ruedas, lo que ha sido una mejora importante desde que sufrió el incidente, aunque su sistema inmunitario continúa siendo muy débil.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio