La comunidad de Coldeportes compartió con Bernard Tomic.

Minuto30.com.- El tenista australiano, quien se clasificó este lunes a segunda ronda del Claro Open Colombia, que es apoyado por Coldeportes, al eliminar al uzbekistaní Farruk Dustov en dos sets, compartió una jornada de tenis de mesa con los funcionarios de la entidad.

Foto Coldeportes
Foto Coldeportes

Bernard Tomic jugó una serie de amistosos de tenis de mesas con la comunidad de Coldeportes, donde además firmó autógrafos, se tomó fotos e invitó a los colombianos a hacer parte del torneo que se compite en el Centro de Alto Rendimiento de Coldeportes. “Es la primera vez que visito Colombia, me parece un país muy bonito por sus excelentes paisajes. La gente es muy agradable, son muy alegres y están participando en el torneo. Los invito para que nos acompañen esta semana”, afirmó Tomic.

Lea también
¡Ya lleva 200 goles "merengues"! Benzema: “El Madrid es toda mi vida”

En el juego que se extendió por más de una hora, Bernard Tomic demostró sus habilidades con la raqueta, la alegría que le produce estar en Colombia, además de estar sonriente al escuchar los aplausos y el apoyo de la comunidad de Coldeportes. “Estoy muy contento de estar en Colombia a pesar de lo difícil del  clima, me he sentido cómodo jugando y creo que se puede lograr hacer un buen torneo”, dijo el tenista australiano quien podría enfrentar a Alejandro Falla en segunda ronda del ATP Claro Colombia Open.

Lea también
Yuberjen Martínez eternamente agradecido con Mariana Pajón

“Estoy muy contento de haber compartido con los empleados de Coldeportes, fue muy divertido poder jugar tenis de mesa con ellos, a quienes vi divertirse mucho y felicitaciones al Ministerio del deporte de Colombia por apoyar este torneo de tenis”, concluyó el tenista ganador del Abierto de Australia junior de 2008. (Prensa Coldeportes)

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram