La comunicadora social Verónica Suárez Restrepo será la nueva Gerente de Proyectos Estratégicos de Medellín
Foto tomada de X

A través de su cuenta de X, el alcalde electo de Medellín, Fico Gutiérrez, informó que la comunicadora social Verónica Suárez Restrepo será la nueva Gerente de Proyectos Estratégicos de la Alcaldía.

“Para mí es un honor y una gran alegría poder contar con Verónica Suárez Restrepo, a quien he designado como Gerente de Proyectos Estratégicos. También tendrá la tarea de articulación estratégica del conglomerado público.
Es una mujer brillante, con una gran sensibilidad social.
Su inteligencia, su visión y su capacidad de trabajo serán fundamentales para alcanzar los objetivos en nuestro gobierno.
Tiene un gran amor por Medellín”, escribió.

El mandatario electo hizo una explicación de sus apuestas para esta área: “Concentrarnos en lo social será lo más importante. Las desigualdades sociales son inmensas. Mi visión es más sobre las oportunidades que sobre el asistencialismo. Educación y formación para el empleo con calidad y pertinencia.
Que nuestros jóvenes a través de las nuevas tecnologías, puedan cumplir sus sueños.

Cuando se habla de Proyectos Estratégicos, se suele pensar que solamente corresponden a proyectos de infraestructura. Son muy importantes, y los desarrollaremos, pero no existe un mayor proyecto estratégico posible, que nuestra gente pueda cumplir sus sueños y se puedan desarrollar personal y profesionalmente”, manifestó.

Previo a este anuncio, Gutiérrez se había referido en su cuenta de X, sobre su desacuerdo con la aprobación de la Reforma a la Salud en la Cámara de Representantes.

Para más noticias de política.

Author Signature
Jessen Urzola

Profesional con 17 años de experiencia en los diferentes campos de la comunicación y el periodismo, encargado de cubrir la fuente política y de orden público en Medellín y todo el territorio nacional.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio