En Bello la disputa para la Alcaldía parece estar clara, a pesar de que el consenso lo impone la «Casa Suárez», El Diputado John Jairo Cardona aspira a la candidatura del Partido Conservador, quien propone que la quebrada «la García» sea el eje estructurante de Bello.

Por el Partido Conservador tambien se inscribió Germán Londoño, pero en últimas el conseso parece ser la vía para llegar a acuerdos. Según los integrantes de la gran coalición bellanita, quien resulte ungido sería el Alcalde. El tiempo lo dirá…

Por su parte en Itaguí los exalcaldes van por la Alcaldía, Oscar Sánchez se inscribió como precandidato por el Partido Conservador, disputa con Carlos Arturo Betancur, también exalcalde. El mecanismo que utilicen para la escogencia va a definir la que sería una de las candidaturas más fuertes para la Alcaldía de Itaguí.

 

Jaime Mejía es uno de los integrantes de la lista del Partido Conservador al Concejo de Medellín, cuenta con el respaldo de la Senadora Olga Suárez. La lista conservadora al Concejo de Medellín será una de las más competidas en el panorama político pues, además de los fuertes candidatos, tendrá un mínimo de votos superior a los 8.000 para quienbes aspiren a llegar.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio