La comedia «Neighbors», protagonizada por Seth Rogen y Zac Efron, llega mañana viernes a las salas estadounidenses con la intención de destronar del número uno a «The Amazing Spider-Man 2».

Foto EFE

Foto EFE

«Neighbors», de Nicholas Stoller, cuenta en tono gamberro cómo un matrimonio que acaba de tener a su primer hijo se ve obligado a vivir en la casa contigua a una fraternidad universitaria, y aunque intentan mantener una relación cordial con los nuevos vecinos, finalmente se verán inmersos en la locura y descontrol de los jóvenes.

En el reparto aparecen también Rose Byrne y Lisa Kudrow.

El otro gran estreno de la semana es «Chef», una comedia dirigida por Jon Favreau, lejos de las grandes producciones como «Iron Man», que en este relato plasma la historia de un hombre que pierde su trabajo en un restaurante y comienza una nueva aventura en un «food truck» (camioneta de comida), donde espera renovar su compromiso con la cocina creativa.

La cinta cuenta con un elenco de lujo donde aparecen Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Dustin Hoffman, la colombiana Sofía Vergara y el propio Favreau.

También llegan a los cines las propuestas independientes «God’s Pocket», una de las últimas películas rodadas por Philip Seymour Hoffman, y «Palo Alto».

«God’s Pocket», un drama familiar a partir de la muerte de un joven mientras trabajaba en una obra, es el debut tras las cámaras del actor John Slattery, conocido por su papel en la serie de televisión «Mad Men».

A Hoffman lo acompañan otros grandes rostros secundarios como Christina Hendricks, Richard Jenkins y John Turturro.

«Palo Alto», ópera prima de Gia Coppola, nieta de Francis Ford Coppola, es una adaptación de la novela escrita por el actor James Franco y gira en torno a las atracciones sexuales de una joven virgen. Los Ángeles (EE.UU.), 8 may (EFE).

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio