Fotografía cedida de la actriz colombiana Sofía Carson quien anunció este jueves que a partir del próximo trimestre será una de las embajadoras "gold" de la marca de cosméticos Revlon, con lo que se suma a un selecto grupo al que ya pertenecen estrellas como la Wonder Woman Gal Gadot y las modelos Ashley Graham y Adwoa Aboah. EFE/ REVLON

La actriz colombiana Sofía Carson anunció este jueves que a partir del próximo trimestre será una de las embajadoras «gold» de la marca de cosméticos Revlon, con lo que se suma a un selecto grupo al que ya pertenecen estrellas como la Wonder Woman Gal Gadot y las modelos Ashley Graham y Adwoa Aboah.

«Hasta donde me acuerdo, uno de mis lugares favoritos del mundo era el tocador de mi mamá, donde descubrí mi amor por la moda, la belleza y el labial de Revlon perfecto», dijo la artista en un comunicado difundido por la empresa.

A partir de la primavera Carson, quien protagoniza la serie de Disney «Descendants», será la imagen de la campaña «Live boldly» (Vive con valentía) de Revlon y promocionará nuevas líneas de labiales, delineadores de ojos y base, entre otros.

Según la artista de 26 años, su relación con la empresa es emocionante, pues usó un labial de la marca su primer show de baile, en su primera competencia y «en todos los que siguieron”.

Por eso y por las campañas de Revlon para motivar a las jóvenes para ser valientes, Carson se declaró «orgullosa» de ser embajadora.

«La plataforma ‘Live Boldly’ le habla a una mujer que no tiene miedo de ser ella misma y que lucha con arrojo por sus sueños, como la mujer que me educaron para ser», añadió.

Carson es la segunda latina que Revlon contrata para representar su línea de maquillaje. En 2015, la empresa estadounidense seleccionó a la presentadora, actriz y modelo mexicana Alejandra Espinoza como su imagen global.

La estrella combinará sus compromisos con la marca con su carrera como actriz.

En 2020, Carson seguirá como parte del elenco de «Pretty Little Liars: The Perfectionists».

Además, en abril saldrá en Netflix su película «Feel The Beat». Miami, 15 ene (EFE)

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio