La colombiana Mariana Duque Campeona en dobles del Abierto de Juárez, México.

Minuto30.com.- La pareja de la tenista colombiana Mariana Duque, del Equipo Colsanitas, y la brasileña Laura Pigossi, se coronó  campeona del torneo de dobles Abierto de Juárez, México, torneo que reparte una bolsa de premios de 25 mil dólares y puntos para la clasificación mundial profesional.

Mariana Duque
Mariana Duque

La tenista de Colsanitas y su compañera brasileña se quedaron con el título al vencer en la final del torneo a la pareja que conformaron la rumana Iona Rosca y la eslovaca Lenka Wienereova.

Mariana y Laura aseguraron el máximo trofeo al imponerse en la final con parciales 6-1, 3-6 y 10-4.

Lea también
Yuberjen Martínez compartió anécdotas sobre sus inicios en el boxeo

Para Mariana, este fue su segundo título de este año en la modalidad de dobles, tras haber sido campeona en junio del Abierto de Versmold, Alemania. Le suma a estas dos coronas, la final del torneo de dobles del Abierto de Sao Paulo.

Además, en individuales la tenista de Colsanitas ha alcanzado este año la final en el Abierto de Stuttgart Vaihingen, Alemania; las semifinales del Abierto de Sao Paulo, las semifinales del Seguros Bolívar Open de Bogotá y ahora las semifinales del Abierto de Juárez, México.

Lea también
La familia y Dios, los motores que mueven a Yuberjen Martínez

Desde mañana, la tenista bogotana estará en el Abierto de Monterrey, México, en donde jugará en el cuadro principal. OFICINA DE PRENSA COLSANITAS.

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram