«Ella profesional, yo artista y famoso» La clave para el éxito en el hogar de Yeison Jiménez

Foto tomada de Instagram

El cantante y ahora jurado de Yo me llamo, dio detalles sobre su vida familiar y posó junto a su esposa e hijas, pero las declaraciones que dio a la revista tiene a los internautas con las opiniones divididas.

En la publicación de la Revista Vea, se ven las fotografías de los cuatro, en familia, vestidos muy elegantes y se lee: «La clave del éxito del hogar es que mi esposa se ha dedicado a ser profesional y mamá, y yo, artista y famoso».

Para Yeison, ese es el complemento de su hogar, que su esposa sea una mujer profesional y a la misma vez se dedique a criar a sus dos hijas y el una figura publica.

Lea también
Alfonso Cuarón "el rebelde del cine mexicano" llega a los 60 años en la cima

En la entrevista, el artista también destacó que se encuentra enamorado de su esposa luego de haber pasado por una crisis matrimonial, que no descarta la idea de ser padre nuevamente, pues le gustaría que llegará el varón a la familia y además, contó que sueña con tener su avión privado.

Para nadie es un secreto que Yeison Jiménez es uno de los grandes exponentes de la música popular del país, en su Instagram cuenta con más de 3 millones de seguidores.

«Y entonces quien hace de papá?», «Como cuando dices algo y luego piensas, UPS! La cagué 😂», «Que comentario más machista». «Si no es profesional se acabó el hogar 😮», «Vea ud, eso es el éxito de mantener un hogar. 😂😂😂😂😂», «Yo esperaba que dijera profesional y papá», son algunos de los comentarios que se leen en la publicación.

Lea también
Tremenda caída de Karol G en pleno concierto, se levantó y siguió

Para más noticias, clic aquí.

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram