Foto tomada de @lachilindrina_oficial

La actriz María Antonieta de las Nieves, reconocida por su popular personaje de ‘La Chilindrina’ en el programa ‘El chavo del 8′, busca novio a sus 72 años tras 30 años de la partida de su esposo, el locutor Gabriel Fernández, con quien estuvo casada por 48 años.

En medio de una entrevista “La Chilindrina” afirmó que se siente lista para darse una oportunidad en el amor.

“Por supuesto que lo extraño. Jamás pensé que él se fuera a ir antes que yo. Decía que, de suceder, luego luego me iría yo tras él. Cuando él murió estuve un año casi inconsciente, no quería hablar con nadie ni ver la televisión. No sabía si ésta estaba prendida, apagada o le cambiaban de canal, sólo tenía la vista fija al frente», expresó la actriz entrevista para la revista Tv y Novelas.

La actriz también habló del duro proceso tras perder a su pareja.

Además, habló sobre lo que piensa su hijo al respecto. “La otra vez hablaba con mi hijo Gabriel sobre aplicaciones y me advirtió que no me fuera a agarrar a algún galán joven que crea que soy millonaria, porque me va a dejar cuando vea que no es así. Tiene que ser un hombre independiente, que no me dé, pero que tampoco me quite, para estar en igualdad de condiciones”, aseguró.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio