[Video] ¡Mucho loco suelto! Un tipo nalgueó a una joven que hacia deporte en La Ceja
Imagen capturada de video

Una joven que hacía deporte en una calle de La Ceja fue ‘nalgueada’ por un desconocido que pasó junto a ella en una motocicleta.

La joven alcanzó a grabar al sujeto

Ella grababa un video de su rutina deportiva como contenido para sus seguidores de Instagram cuando fue agredida por el sujeto quien rápidamente huyó del lugar pero quedó grabado.

En diálogo con Minuto30, la joven relató, «la ventaja es que estaba grabando y el desgraciado quedó ahí super grabado, logré hacerle zoom a la cámara, ver la placa y por eso decidí denunciar porque me han contado que no es la primera vez que pasa en el oriente antioqueño sobre todo en la vía de La Ceja a La Unión; como que hay una persona que siempre hace lo mismo con las ciclistas y con las mujeres que van caminando y eso de verdad es terrible porque no tienen porqué tocarlo a uno, eso definitivamente me parece asqueroso».

En la cuenta de Instagram alejandrajc19, la joven también se desahogó, habló de su indignación por lo sucedido y hasta le envió un mensaje al agresor, «es un descarado, que aprenda a respetar a las mujeres, que eso no se hace porque si es capaz de hacer eso, es capaz de hacer cualquier cosa y esas personas no merecen de verdad estar en la calle».

El hecho que se registró a las 7: 22 de la mañana de este sábado 22 de enero, ya está en conocimiento de las autoridades.

Le podría interesar:

Para leer sobre otros hechos en Antioquia, clic AQUÍ.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio