Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Sabado:
Pico y Placa Medellín Sabado:
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

La CBS anuncia la cancelación de “CSI” tras quince temporadas

La cadena de televisión estadounidense CBS confirmó hoy la cancelación de la serie de investigación forense “CSI” tras quince temporadas con la emisión de un episodio de dos horas para el que regresarán los actores William Petersen (Gil Grissom) y Marg Helgenberger (Catherine Willows). La compañía desveló sus planes en la presentación de su parrilla […]

Publicado por: Minuto30.com

El actor William Petersen y Marg Helgenberger, protagonistas de "CSI" (Crime Scene Investigation),

La cadena de televisión estadounidense CBS confirmó hoy la cancelación de la serie de investigación forense “CSI” tras quince temporadas con la emisión de un episodio de dos horas para el que regresarán los actores William Petersen (Gil Grissom) y Marg Helgenberger (Catherine Willows).

El actor William Petersen y Marg Helgenberger, protagonistas de "CSI" (Crime Scene Investigation),

El actor William Petersen y Marg Helgenberger, protagonistas de “CSI” (Crime Scene Investigation),

La compañía desveló sus planes en la presentación de su parrilla de programación para final de año, en la que se anunciaron nuevas series como “Limitless”, “Supergirl”, “Angel From Hell” y “Life in Pieces”.

“CSI”, ambientado en Las Vegas (Nevada), fue un éxito televisivo de la primera década del presente siglo y se convirtió en franquicia que generó diferentes versiones sobre el mismo tipo de drama, así nació “CSI: NY”, “CSI: Miami” y más recientemente “CSI: Cyber”.

La noticia del final de CSI ya había sido adelantada esta semana por la prensa especializada en Hollywood, que especulaba sobre cómo sería su despedida.

La CBS dio a conocer que la serie concluirá el 27 de septiembre con un capítulo especial de dos horas en el que aparecerá de nuevo el carismático personaje Gil Grissom (Petersen) después de su salida del programa en 2008.

También se reincorporará Marg Helgenberger en el papel de la investigadora Catherine Willows.

Tras el abandono de Petersen, su lugar fue ocupado por Laurence Fishburne quien dejó la serie en 2011 y fue sustituido por el veterano Ted Danson, quien ha llevado el peso de la trama hasta la fecha.

Danson se incorporará ahora al reparto de “CSI: Cyber” liderado por Patricia Arquette.

La decisión de poner fin a CSI se produce después de un progresivo descenso de los índices de audiencia en los últimos años.

Entre 2010 y 2015, la serie perdió en este país casi un 40 % de seguidores, aunque en su última temporada continuó contando con el apoyo de 8,2 millones de espectadores de media por capítulo y llegó a superar en ocasiones los 10 millones, según datos de Nielsen.

“CSI: Miami” fue cancelado en 2012 y CSI: NY” un año después y nunca llegaron a alcanzar la popularidad del producto original.

La última creación, “CSI: Cyber”, centrada en la investigación de delitos informáticos, será la única serie del universo CSI que continúe.

“CSI: Cyber” debutó en marzo de 2015 y fue renovada por CBS para una segunda temporada. EFE

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.


Anuncio
Minuto30 TV

Fico Gutiérrez muestra imágenes inéditas de los que armaron desmanes en el Atanasio

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.