La Casa de los Famosos Colombia ficha a "Bola 8" Omar Murillo.

Lo que era un hecho se confirma con Omar Murillo «Bola 8» en la Casa de los Famosos Colombia que viene conformado su listado.

 

Sigue al canal de WhatsApp de Entretenimiento

En las madrugadas curiosamente en el canal de la competencia «Bola 8» divierte con la repetición de «No Me Lo Cambie».  El actor, modelo y comediante se ganó el cariño de los televidentes como «el negro sabroso» que siempre pedía sonreirle a la vida. Con un divertido video, que lo muestra abriendo la puerta y varias cámaras además de paparazzis Omar Murillo, mira el cel donde se le anuncia que va la Casa de los Famosos». A lo que Bola 8 dice: «Familia soy el nuevo integrante y voy con toda. Mucha risa mucha risa pero también seriedad voy con toda».

 

Casado con Koral Acosta, el actor caleño a quien con cariño le llaman «Bola 8», tiene el sabor para divertir como lo hizo en Master Chef y ahora en la casa donde tiene toda la personalidad para hacer divertidas las noches. El Canal RCN le apuesta por su carisma además de familiaridad que en los últimos años él ha logrado ganándose un espacio en los hogares colombianos.

Anuncio de Bola 8 «La Casa de los Famosos Colombia»

Lo que opinan los fans

De listado de celebridades  de actores, celebridades e influencers a la fecha, ya se  ha generado controversia  y algunos afirman que van realmente cinco de los nueve anunciados. Siendo relevantes solo «Bola 8», Diana Angel, «La Segura», Marta Isabel  Bolaños y Juan Trujillo. Los otros que aparecen en la página,  no representan lo que se esperaba pues serán famosos en sus regiones pero no en todo el país.  Bola 8, genera una gran conexión con los televidentes del Canal por haber participado en «Las Detectivas y el Víctor»  y «El Man es Germán». Habrá que esperar más integrantes de los que habría filtrado el periodista Carlos Ochoa, que viene cobrando por ventanilla su listado.

Lee más noticias del entretenimiento.

Author Signature
Luis Guillermo Sosa "Pike"

Amigo del showbiz y el entretenimiento. Nuestro paso por la radio, promoción música, prensa, cine, conciertos, y televisión me ha permitido conocer personalidades y sus grandes historias.

  • Compartir:
  • Comentarios
  • Anuncio