En las últimas horas se hizo viral en redes la captura de dos ladrones en Barranquilla que fueron abaleados tras ingresar a hurtar a clientes de un local comercial.
Pese a que las primeras versiones mencionaban que estos sujetos habían sido detenidos por un cliente, lo cierto es que se confirmó que fueron las mismas autoridades quienes los detuvieron en flagrancia.
Sí, gracias a la oportuna reacción de los uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, se dio con la captura de dos sujetos de 39 y 18 años de edad que estaban cometiendo un hurto a una persona en una pizzería del barrio Villa Carolina.
Este hecho se presentó en cuando dos sujetos llegan al sitio y desenfundado un arma traumática intimidan a una persona para hurtarle sus pertenencias.
Sigue al canal Orden Público en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va4YD6gFCCoePYGbgg2L
De inmediato los uniformados se percatan de esta situación, uno de los sujetos desenfunda un arma y procede atentar contra la integridad de las unidades policiales, es así como los uniformados reaccionan presentándose un intercambio de disparos donde se logra reducir a estos individuos causándole heridas a uno de ellos y siendo llevado a un centro asistencial.
Igualmente, se logra la recuperación de $360000, dos relojes, un bolso, un teléfono iPhone 13 y la incautación de un arma traumática.
La Policía Metropolitana continuará ejecutando planes de registro y control para garantizar la seguridad de todos los ciudadanos, del mismo modo invitamos a la comunidad en general a informar cualquier hecho delictivo a línea de emergencias 123 o al número del policía del cuadrante.
Vea más noticias de Colombia
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios