James Lowe, el novio de 24 años de Lorde, se ha dedicado a fotografiar a la joven cantante, desde antes de que se hiciera completamente famosa. Pero hace unos meses surgieron fotografías de los dos juntos y mucha gente comenzó a criticarla por su elección de pareja.
En Twitter, los ataques fueron bastante duros: “Cuando comienzo a sentirme feo recuerdo que existe el novio de Lorde”, escribió un adolescente; “para ser honestos, el novio de Lorde me hace sentir muy incómoda”, publicó otra.
En su blog, James aprovecha para hablar de lo que ha vivido: “No soy el centro de atención (y, maldita sea, cuando lo he sido no ha sido divertido) […] He estado en la mira de revistas sensacionalistas, he encontrado momentos privados esparcidos por Internet, he sido empujado o jalado por los paparazzis que quieren obtener lo que creen que merecen”.
A todo esto la popular intérprete de Royals, y de éxitos como Team, hace caso omiso, para ella lo más importante ha sido el apoyo de su pareja, ahora que la fama ha tocado a su puerta.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios


