Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Jueves: 5 - 9 5 - 9
Pico y Placa Medellín Jueves: 5 - 9 5 - 9
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

La candidata del Centro Democrático en Bogotá perdió el aval tras imitar a Uribe montando a caballo

Agrega Minuto30 como fuente preferida en Google Haz clic y recibe más noticias nuestras cuando consultes en Google. Agregar Este lunes se hizo oficial la candidatura de Miguel Uribe Turbay a la Alcaldía de Bogotá por el partido Centro Democrático después de la polémica imitación que hizo la precandidata Ángela Garzón sobre Álvaro Uribe montando […]

Publicado por: Minuto30.com

Angela Garzon montando a caballo como Uribe
Foto: Captura de video / @MiguelUribeT.

Este lunes se hizo oficial la candidatura de Miguel Uribe Turbay a la Alcaldía de Bogotá por el partido Centro Democrático después de la polémica imitación que hizo la precandidata Ángela Garzón sobre Álvaro Uribe montando a caballo y tomando café. 

Según el partido político, la decisión de elegir a Uribe Turbay en lugar de Garzón se debió a la ‘evolución del debate político’ que permitió la agilización de los mecanismos para elegir a un candidato único y sólido.

“Respeto las decisiones democráticas, lástima que en esta ocasión no fue así, invitamos hacer una encuesta pero no se quiso hacer, respeto igual las decisiones del partido y lo único que tengo es agradecimiento”, aseguró Garzón en un comunicado.

Hace una semana al parecer, un grupo de concejales, congresistas, aspirantes y militantes del Centro Democrático le pidieron a la Dirección Nacional y al Comité Nacional del partido que se revoque el aval de Garzón por ‘reírse’ del líder del movimiento político.

Candidata del Centro Democrático en Bogotá perdería el aval por imitar a Uribe montando a caballo

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.


Anuncio
Minuto30 TV

Medellín está en Obra – Pista de Atletismo Alfonso Galvis

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.