María Fernanda Galeano
María-Fernanda Galeano Rojo

La campaña a la alcaldía de Medellín de Santiago Gómez recibe un refuerzo muy importante, se trata de María Fernanda Galeano, quien se venía desempeñando como jefa de la Secretaría de Desarrollo Económico.

El alcalde Federico Gutiérrez agradeció en redes sociales el apoyo de la funcionaria y el camino recorrido durante estos años de administración municipal.

Al respecto, Galeano respondió que: «Gracias Alcalde por tu confianza, soy la más afortunada de pertenecer a tu equipo, gracias a ti, a mis compañeros de gabinete, a mi equipo de Desarrollo Económico y a todos los aliados que me permitieron dar lo mejor de mi para el beneficio de Medellín».

Y es que precisamente la secretaria de Desarrollo Económico fue una de las funcionarias más activas desde su despacho, donde lideró importantes procesos para continuar con la internacionalización de Medellín y la concertación de medidas en aras de jalonar el posicionamiento de la ciudad como referente nacional de crecimiento.

María Fernanda se integrará entonces a campaña de Santiago Gómez con miras a las elecciones locales y regionales del 27 de octubre de 2019.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio