Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Lunes: 1 - 7 1 - 7
Pico y Placa Medellín Lunes: 1 - 7 1 - 7
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

La campaña contra el coronavirus de Simeone y el Atlético suma al cine

La campaña ‘Lo damos todo’ que el entrenador argentino Diego Pablo Simeone y el Atlético de Madrid lanzaron para recaudar fondos destinados a la actividad de la Cruz Roja contra el coronavirus en Madrid, avanza en aportaciones y está sumando a personalidades del cine español. Esta iniciativa, puesta en marcha por el técnico rojiblanco y […]

Publicado por: Minuto30

La campaña ‘Lo damos todo’ que el entrenador argentino Diego Pablo Simeone y el Atlético de Madrid lanzaron para recaudar fondos destinados a la actividad de la Cruz Roja contra el coronavirus en Madrid, avanza en aportaciones y está sumando a personalidades del cine español.

Esta iniciativa, puesta en marcha por el técnico rojiblanco y su pareja, Carla Pereyra, junto a Cruz Roja y la Fundación del Atlético de Madrid el día 20 de marzo, utilizando el mismo lema que emplearon en años anteriores para organizar recogidas de alimentos, “va muy bien” en cuanto a la llegada de aportaciones económicas, según explican a EFE fuentes cercanas al técnico, que piden “no aflojar”.

Durante los últimos días, el presidente rojiblanco Enrique Cerezo, los capitanes de las primeras plantillas masculina y femenina, Koke Resurrección y Amanda Sampedro, o el presidente de la Fundación y exfutbolista rojiblanco, Adelardo Rodríguez, han ido sumando su apoyo a través de la página web rojiblanca, donde figura un enlace web y el número de cuenta para hacer las donaciones.

También el máximo accionista del club, Miguel Ángel Gil Marín, anunció en la carta remitida el viernes pasado, en la que comunicó la decisión de hacer un expediente de regulación temporal de empleo (ERTE), que el club canalizaría su ayuda contra la pandemia a través de esta iniciativa.

“Hemos decidido canalizar toda la ayuda del club a la lucha contra esta pandemia a través de la campaña #LoDamosTodo, cuya recaudación íntegra irá destinada a Cruz Roja, para que pueda hacer frente a las necesidades de los sanitarios que pelean contra la Covid-19 en la Comunidad de Madrid, que desgraciadamente es la región más sacudida por el coronavirus en España”, apuntó.

Ese mismo viernes, jugadores como el delantero Álvaro Morata, el centrocampista ghanés Thomas Partey o el portero suplente Antonio Adán protagonizaron un vídeo en el que pedían a los aficionados rojiblancos que también hicieran una donación para apoyar la lucha de la Cruz Roja contra la Covid-19.

A ellos se unieron a partir del fin de semana personalidades del mundo del cine y el espectáculo como el humorista José Mota, el productor musical Carlos Jean, el ‘Mago More’, el actor y expresidente de la Academia del Cine Antonio Resines, y el actor y director Santiago Segura, con vídeos en los que muestran su apoyo al personal sanitario y piden aportar donaciones a la Cruz Roja.

EFE

Author Signature
Minuto30 Agencias

Lo que leas hoy en minuto30... Mañana será noticia.


Anuncio
Minuto30 TV

Fico Gutiérrez muestra imágenes inéditas de los que armaron desmanes en el Atanasio

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.