La Calva

Un hombre conocido como alias La Calva, fue enviado a prisión por el presunto homicidio de dos hombres en la ciudad de Medellín.

El pasado 10 de febrero de este año, en el barrio Córdoba, dos hombres que se movilizaban en una motocicleta asesinaron con arma de fuego a Jonathan Camilo A. C., alias Viru; y Breyner David B. G., alias Piercing.

El crimen de alias La Calva

Las víctimas fueron sorprendidas por los sicarios cuando se movilizaban en un vehículo. Dentro del automotor falleció Jonathan Camilo A. C., mientras que su compañero murió cuando era atendido en un centro asistencial del sector.

Por esos hechos, la Fiscalía General de la Nación obtuvo medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de Iván Darío Q. Á., alias La Calva, presunto integrante del grupo delincuencial Los Mondongueros, quien fue capturado por la Sijín de la Policía Nacional el pasado 13 de julio en el barrio San Diego.

De acuerdo con la investigación adelantada por un fiscal de la Unidad de Vida, alias La Calva sería el conductor de la motocicleta de placas QPT 95D, la cual fue utilizada para cometer el doble crimen.

Se estableció también que el ataque sicarial estaría relacionado con disputas internas entre integrantes de Los Mondongueros.

Este sujeto no se allanó a los cargos imputados por los delitos de homicidio agravado en concurso homogéneo y sucesivo y porte ilegal de armas de fuego de defensa personal agravado.

EN FOTOS Y VIDEO: Identificaron a los dos jóvenes que mataron cuando iban en un carro por Robledo, cerca al Pablo Tobón

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio