La calculadora de Aldo. Por: Mauricio Correa | La calculadora de Aldo
  • Temas del día
    Por -

    La calculadora de Aldo


    El reconfortante triunfo del Deportivo Independiente Medellín sobre el Envigado Fútbol Club en condición de visitante correspondiente a la fecha once de la Liga Águila II, tiene al ídolo Aldo Bobadilla con la calculadora en la mano.

    Y no es para menos, los malos resultados de la anterior dirección técnica que propiciaron la salida del barranquillero Mendoza, ponen en estos momentos al timonel rojo en la búsqueda de la causa perdida y recuperar los puntos necesarios para ingresar al octogonal final.

    Si bien no son fáciles los partidos que debe enfrentar el “Rey de Corazones” en las próximas fechas en especial la correspondiente a la número doce donde su rival es nada más y nada menos que el club de los Millonarios en condición de local, la fe en el ex guardameta del ‘Decano’ está intacta como para pensar que se puede lograr sin ningún problema el ingreso a los ocho del campeonato.

    Son quince puntos que disputará el “Equipo del Pueblo” en condición de local en lo que resta del presente torneo ante Millonarios, Pasto, Cúcuta, Alianza Petrolera y Tolima. Alcanzarlos es el ideal para lograr el objetivo de estar en la fiesta del cuadrangular final.

    Sumar de igual manera puntos ante el Once Caldas, Bucaramanga, Jaguares y el Huila en condición de visitante, es el reto que tendrá Aldo si quiere asegurar su clasificación. No es tarea fácil, pero se espera que los jugadores respondan al planteamiento táctico del nuevo estratega y asegurar el protagonismo que un equipo como el Medellín se merece, en especial por su poderosa hinchada

    Las posibilidades están latentes y Aldo lo sabe más que nadie por eso tiene en su calculadora, el análisis necesario para pensar que con su estilo de dirección, el conocimiento del equipo y lo referente que es por su condición de ídolo rojo, alcanzará los resultados necesarios para llevar al Medellín a las finales del fútbol profesional colombiano.

    Reitero en la paciencia que debe tener la poderosa hinchada en el trabajo de Aldo Bobadilla. Estoy seguro que los resultados positivos para el equipo vendrán y más si los seguidores escarlatas se dejan contagiar del entusiasmo que el nuevo timonel le está poniendo a cada partido.

    El paraguayo desde la raya siente y vive cada minuto de un encuentro. Dar instrucciones permanentes y motivar a su equipo todo el tiempo es lo que se percibe en estos momentos. Seguir su ejemplo es el ideal por parte de la poderosa hinchada y a esto le debe apuntar.

    Atrás deben quedar los trapos donde se critican a los jugadores sin menospreciar que la poderosa hinchada en cierta medida tiene la razón. Rodear a Ricaurte que si bien es cierto ha estado en bajo nivel, debe ser el propósito del seguidor rojo de ahora en adelante.

    Debemos creer en el trabajo de Aldo. Apoyarlo siempre, aguantarlo hasta lo último así no cumpla por ahora el objetivo de ingresar al octogonal final. Debemos poner fe en su proceso y devolverle la gratitud por todo lo que le entregó al Medellín hasta el punto de convertirse en su ídolo.

    Creo y de qué manera en la calculadora de Aldo y estoy seguro que con la misma nos llevará muy lejos como director técnico del Deportivo Independiente Medellín porque él es locura, emoción y vino al “Medallo” para ser campeón.

    @emecorrea

    Deja tu comentario


    Te puede interesar

    • En el mes del artista

      Estamos en Octubre Mes del Artista, que también se podría denominar de los trabajadores del arte y la cultura, que c...

    • Pacto por la niñez

      Una de mis prioridades en el congreso de la República, ha sido la de trabajar en defensa de los derechos de los niño...

    • Chupando piña

      Desde muy niño siempre escuché decir “chupar piña”, y, obvio, muy rápido asimilé que se trataba de besar, lo ...

    • Los bomberos más oportunos

      Durante años fue una tradición de todos los primeros jueves de octubre. Despertarme incluso antes que mi perro, prep...

    • Que vuelva la alegría

      En marzo del presente año, la Alegría se fue. Argumentos y consideraciones se presentaron en su momento y por ello s...


    Suscríbete a nuestros boletines

    Recibe todos los días las noticias más relevantes de Minuto30.com

    Instala nuestras Apps

    Todas las noticias de Minuto30 en tu bolsillo
  • Minuto30 para Android
  • Minuto30 Play para Android
  • Minuto30 Play para iOS
  • Síguenos en las redes

    Minuto30.com
  • Minuto30 S.A.S - Copyright © 2019 | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 900604924-8 | Medellín - Antioquia, Colombia | info@minuto30.com