
Natalia Reyes asiste a evento de Terminator: Dark Fate, en Comic Con International. EFE/David Maung
La actriz colombiana Natalia Reyes probó las mieles de su “nueva” fama al estilo de Hollywoood al participar junto a actores de la talla de Arnold Schwarzenegger y Linda Hamilton durante la Comic-Con de San Diego (EE.UU.).
El reparto de “Terminator: Dark Fate”, la última entrega de esta saga de ciencia-ficción, explicó a los asistentes todas las emociones que vivieron durante el rodaje.
Reyes, quien bromeó con que no había nacido cuando la primera película de Terminator se estrenó, dedicó unas palabras de mucho amor para Hamilton.
“Me apoyó mucho todo el tiempo: fue cariñosa, generosa, muy comprometida con su trabajo y una inspiración para mí. Quiero ser como tú cuando tenga tu edad”, indicó.
Y el mexicano Diego Boneta, que da vida al hermano del personaje de Reyes, destacó que en “Terminator: Dark Fate” no solo importan los efectos especiales sino también las emociones.
“Voy a robarle esto a Tim porque es muy bueno: ‘Si no te preocupas de los personajes en las explosiones, no hay película'”, afirmó.
Finalmente, el estadounidense de origen mexicano Gabriel Luna contó anécdotas sobre su entrenamiento y trabajo junto a Schwarzenegger.
“Hermosamente, se cita a sí mismo a veces. Estábamos en el set a veces rezagándonos y él decía ‘hazlo, hazlo ahora’ (por la famosa cita ‘do it, do it now’ de la película ‘Predator’)”, señaló imitando el acento de Schwarzenegger, quien, entre las risas del público, respondió que simplemente esa es su “forma de hablar”.
Redacción Minuto 30 y EFE/David Villafranca
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios