Foto: Captura de video

Karol G, ‘La Bichota’, la misma que vimos vibrar con Anahí durante un concierto en México, está moviendo sus influencias para lograr que la banda RBD visite Colombia durante la gira de reencuentro que preparan para este 2023.

Y es que de acuerdo con ‘Soy Rebelde Tour 2023’ anunciado, las ciudad más cerquita a la que los fanáticos tendrían que ir para verlos en tarima sería São Paulo en Brasil, pues además de esa ciudad, apenas estarán en Los Ángeles, Las Vegas, El Paso, Chicago, Arlington, Houston, New York, Miami, Monterrey, Guadalajara, Ciudad de México, Río de Janeiro y São Paulo.

Desde que dejaron los fanáticos colombianos como la guayabera, o sea por fuera, los mensajes de ruego no se han hecho esperar.

Es por eso que el mensaje de ‘La Bichota’, ilusiona y tiene a los seguidores cruzando los dedos y confiando en que se incluya a Colombia en la programación.

Y es que Karol G se ha declarado fanática de RBD, así que los seguidores de la agrupación que en su reencuentro tendrá cinco de los seis tradicionales integrantes, cuentan con una aliada en la lucha de lujo.

“Haciendo mi respectiva llamada para que RBD vaya a Colombia”, escribió en Twitter y de inmediato los seguidores le triplicaron las muestras de amor.

Entre las reacciones de los tuiteros más curiosas se pueden leer “Eres la mejor de todas por si no te habían dicho; Ayyyyy te amoooo; Ayúdanos Reina. Sobrevivimos por pura ansiedad; OMGGGGGGGGG!!!!! El mejor tweet de la historia Dios mio bendito Aquí estamos los de siempre; Ayyyyy mi amor, te debemos media vida”.

Foto: Twitter/Capturas de pantalla

Más noticias de Entretenimiento

Author Signature
Alejandro Rincón

Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio