Atlético Nacional visitó a Deportes Tolima en el juego válido por la segunda fecha de los cuadrangulares semifinales, y el equipo dirigido por Juan Carlos Osorio se jugó un ‘partidazo’, sin embargo, el conjunto ‘Pijao’ demostró ser su bestia negra y le ganó por la mínima diferencia.

Nacional comenzó más punzante, y a los 10 minutos casi abre el marcador, producto de un contragolpe en el que Yerson Candelo le puso una pelota a Jarlan Barrera y este por poco no pudo rematar.

El conjunto verde continuó intentando, pero fue al minuto 27 cuando Álex Castro, en una rápida jugada, remató con su pierna izquierda y marcó el único tanto del compromiso.

Los dirigidos por Osorio siguieron intentando empatar, pero el compromiso se fue al descanso con el 1-0 a favor de los locales.

En la segunda mitad, Nacional siguió insistiendo, pero sin puntería. Varias jugadas tuvo el equipo antioqueño pero no logró convertir. A los 66, debido a la falta de gol, Osorio decidió meter a Hernán Barcos por Juan David Cabal, pero los tantos no llegaron.

Siguieron pasando los minutos y Nacional seguía acercándose, pero solo quedó en eso. Ahora, Deportes Tolima es el líder del grupo con 6 unidades, mientras que Nacional se quedó en la segunda posición con solo tres puntos. Aún quedan 12 puntos por disputar, y aunque no hay un clasificado, los puntos obtenidos por Tolima le dan una ligera ventaja sobre los demás perseguidores.

[grupo-a-posiciones]

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio