• Quieren sacar a riverita.
  • Germán Vargas quiere otro ministerio y no es defensa.
  • Uribe lo que quiere es romper a los verdes.

Piden más resultados:

Como un baldado de agua fría se recibió en las dependencias del Ministerio de Defensa el editorial dominical de El Tiempo, en el que sacaron a bailar al titular de esa cartera, Rodrigo Rivera, a quien le exigen menos exposición mediática y más resultados.

La crítica:

Dijo el diario amigo del gobierno: “Ojalá el ministro Rivera, quien es una persona trabajadora y estudiosa, no caiga en la tentación de utilizar circunstancias para saciar el que en ocasiones parece ser un ávido apetito de figurar, usando una cartera que, sin duda, puede traer muchos réditos políticos.  Los éxitos, que también existen, son una carta que la opinión valora sin necesidad de excederse en las ruedas de prensa”.

Nuevas amenazas:

Subraya el editorialista que “en medio de la expansión de las bandas, de recortes de recursos y nuevas amenazas de violencia social, la cartera de defensa tiene que marcar los caminos de cambio de la política de seguridad”.

Como quien dice, preparándole el terreno para la eventual salida de Rivera de esa cartera ministerial que catapultó al poder al presidente Santos.

Aspiraciones:

Aunque se especula con la posibilidad de que Vargas Lleras pueda asumir la apetecida cartera de defensa, el Barquero supo en fuentes de muy buena tinta que el ministerio que realmente atrae al descendiente del ex presidente Lleras Restrepo es el de Vivienda y Ambiente. ¿Qué será lo que quiere el nieto?   Averiguelo,  Vargas!

Sin Gina:

Ayer, en el dialogo con La W de Julio Sánchez Cristo, el ex presidente Uribe demostró que no quiere saber nada de Gina Parody como posible candidata a la alcaldía de Bogotá. Insiste el ex mandatario en promover a sus amigos más cercanos y en romper la unidad del Partido Verde, respaldando a Peñalosa.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio

    Café Capuccino y Mocaccino Frappé