DIM_RIVER_26.jpg
Minuto30.com

Sebastián Driussi .EFE

Problemas para River Plate, de cara a los juegos que se vienen en la Libertadores. Al caso de doping positivo de Lucas Martínez Quarta, este jueves se sumaron dos más.

Se trata de Sebastián Driussi y Camilo Mayada, dos piezas importantes del cuadro de Marcelo Gallardo, que tendrá que medirse en el certamen continental a Guaraní de Paraguay en los octavos de final.

El caso del uruguayo viene del control que le hicieron luego del triunfo por 3-2 ante Melgar en Perú. Al parecer, es la misma sustancia que le detectaron a Quarta, un diurético, el cual se usa para eliminar OXA B 12 (antiinflamatorio), que fue prohibido recientemente.

Poco después se conoció la noticia del delantero, quien fue reportado en un partido ante el Deportivo Independiente Medellín.

La prensa deportiva argentina se pregunta por el curioso momento del Millonario, resaltando que no se descarta que pueda haber otros futbolistas involucrados.

Todavía no se sabe con certeza qué fue lo que ocurrió, aunque extraoficialmente se habla de un suplemento energético deportivo que venían tomando, avalado por el cuerpo médico, y que en un principio no generaba ningún inconveniente.

Se espera que la Conmebol se pronuncia al respecto:

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio