La B definirá el segundo equipo en ascender a la A
Fotos: Dimayor

Este martes la B podría dejar al segundo equipo en ascender a la A del fútbol profesional colombiano, luego del descenso del Huila y el Unión Magdalena.

El nuevo primer inquilino de la A es Fortaleza CEIF, un equipo de Bogotá, que durante el año 2023 cabalgó líder de la reclasificación.

Luego, en el segundo semestre, se coronó campeón derrotando al Cúcuta Deportivo y con ello subiendo de forma directa.

El partido de la B, tiene su morbo, si se tiene en cuenta que el año anterior, se registró una polémica jugada en la que Llaneros pareció no competir, facilitar un gol del Unión Magdalena y con ello el ascenso.

La B está caliente

El compromiso de la final de la B, será este martes (28 de noviembre) y, con el 3-1, tiene a Patriotas muy cerca de lograr el ascenso.

Mientras tanto, el Llaneros de Villavicencio espera ansioso por el resultado, esperando que Fortaleza le de la vuelta al marcador y que con su victoria por más de dos goles logue forzar otra serie.

El sistema del campeonato establece que, si el ya ascendido Fortaleza gana, obligará a Patriotas a jugar contra Llaneros para sea que estos últimos definan el nuevo equipo de la A.

El partido se disputará en el estadio Metropolitano de Techo.

Más noticias de Deporte

Author Signature
Alejandro Rincón

Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio