Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Martes: 0 - 3 0 - 3
Pico y Placa Medellín Martes: 0 - 3 0 - 3
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

La audiencia de “The Walking Dead” cae en picado

El estreno de la novena temporada de “The Walking Dead” congregó este domingo a 6,08 millones de espectadores en EE.UU., la marca más baja obtenida por un episodio de la serie desde su segunda temporada, emitida en 2011, según recoge la revista Forbes. El descenso en el interés de los espectadores por la serie queda […]

Publicado por: SoloDuque

"The Walking Dead"/ EFE
"The Walking Dead"/ EFE

"The Walking Dead"/ EFE

“The Walking Dead”/ EFE

El estreno de la novena temporada de “The Walking Dead” congregó este domingo a 6,08 millones de espectadores en EE.UU., la marca más baja obtenida por un episodio de la serie desde su segunda temporada, emitida en 2011, según recoge la revista Forbes.

El descenso en el interés de los espectadores por la serie queda reflejado directamente en que esa marca de 6,08 millones es algo más de la mitad de la conseguida por la octava temporada en su debut (11,4 millones). Además, la cifra es inferior a la audiencia obtenida por cualquier episodio de la octava temporada.

Los 6,08 millones de espectadores del estreno de la novena temporada son números cercanos a los obtenidos por la serie en su primera temporada.

“The Walking Dead” es una de las series más exitosas de los últimos años en EE.UU. pese a que, con el paso de tiempo, sus datos de audiencia han ido descendiendo. Hace apenas dos años, el estreno de la séptima temporada congregó a más de 17 millones de espectadores.

La novena temporada, que no ha dudado en publicitar el próximo adiós de su protagonista, Rick Grimes (Andrew Lincoln), cuenta con Angela Kang como “showrunner” (máximo responsable de una serie) en sustitución de Scott Gimple y la trama incluye un salto en el tiempo hacia el futuro.

Norman Reedus, el intérprete que da vida a Daryl Dixon, se encargará de liderar la serie tras la marcha de Lincoln, para lo que ha negociado un contrato de más de 20 millones de dólares. EFE

Author Signature
Sonia López

publicista, mercadotecnóloga y community manager, mi pasión es entrelazar estrategias creativas con el poder de la comunicación para ayudar a las personas y contar sus valiosas historias.


Anuncio
Minuto30 TV

Fico Gutiérrez muestra imágenes inéditas de los que armaron desmanes en el Atanasio

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.