La venta de abonos del Todos En Uno 2020-I sin refuerzos deslumbrantes hasta el momento y la ampliación del contrato al timonel rojo y su cuerpo técnico hasta el 2021 por parte del Deportivo Independiente Medellín, indica que la nefasta dirigencia le apostará todo al ídolo Aldo Antonio Bobadilla.

Es tanta la apuesta que el “Embeleco de don Raúl” y sus postrados dirigentes están haciendo hacia el ex guardameta rojo que lo han utilizado como estrategia para que el poderoso seguidor compre el abono en los plazos indicados, utilizando su imagen como motivación.

Muchos seguidores del rojo han alzado su voz de protesta nuevamente por la falta de compromiso e inversión al equipo. La salida del goleador Germán Ezequiel Cano, David González y Didier Moreno tiene inquieta a la poderosa hinchada y más cuando se espera hacer un buen papel en la Copa Libertadores.

Es patético y hasta ridículo lo manifestado por la nefasta dirigencia del “Rey de Corazones” al decirle a sus hinchas que van a buscar un proceso de consolidación de las fuerzas básicas poniendo como ejemplo que tres canteranos consiguieron marcar gol en el 2019 como si esto fuera el marco lógico para sostener una institución de tradición e importancia como el Deportivo Independiente Medellín.

Reiteramos que El ‘Decano’ del fútbol profesional colombiano merece una dirigencia y unos inversionistas que brinden la posibilidad de fortalecer al equipo en todos los aspectos. Traer jugadores de renombre, refuerzos de categoría que marquen la diferencia y se posibilite hacer un buen desempeño en los torneos que se van a disputar en el 2020.

Mientras el Deportivo Independiente Medellín siga siendo manejado por un experto en supermercados, se le dé trato de tienda de barrio y continúen los postrados del “Embeleco de don Raúl”, seguiremos percibiendo boletines de prensa donde se comunique a la hinchada más poderosa del país, que en el ejercicio de responsabilidad financiera del club, tendrán un equipo equilibrado entre jugadores de experiencia y juveniles.

Por la admiración y respeto al ídolo Aldo Antonio Bobadilla quisiera creer que por el solo hecho de la ampliación de su contrato hasta el 2021 no se le haya entregado a la nefasta dirigencia y se convierta en un postrado más.

Un técnico de la calidad del paraguayo merece un equipo competitivo no vinculaciones que son y serán más de lo mismo como las de Bayron Garcés que ha sido presentado como si fuera la compensación más importante después de la salida del “Matador”.

Sigo y seguiré creyendo en Aldo Antonio Bobadilla y mi apuesta también va por él siempre y cuando imponga sus condiciones como técnico en el tema de las contrataciones sino pasará como un técnico más postrado a la nefasta dirigencia y a la espera que “Tricardo” tome las riendas del equipo.

@emecorrea

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio