El viernes 22 de marzo la Secretaría de Educación de la Alcaldía de Medellín realizó una intervención simultánea en los centros comerciales de la ciudad como parte de la campaña «En el colegio contamos con vos».

Desde las 6:00 p. m. hasta las 8:00 p. m. se desplegó un equipo territorial de la Administración Distrital en el Centro Comercial Los Molinos, Florida Parque Comercial, Centro Comercial La Central y Centro Comercial Bosque Plaza.

En este recorrido se abordó a los padres de familia, acudientes y jóvenes para recopilar información de quienes aún no están inscritos en ninguna institución educativa de Medellín.

Lea también: El Sistema de Bibliotecas de Medellín tendrá programación durante Semana Santa

Desde el inicio del periodo de matrículas, hasta la fecha, se ha logrado un incremento en la matrícula oficial de aproximadamente 24.000 estudiantes, alcanzando un total de 296.000 niños, niñas y jóvenes inscritos en el sistema educativo de la ciudad.

Para más noticias de Medellín.

Author Signature
Jessen Urzola

Profesional con 17 años de experiencia en los diferentes campos de la comunicación y el periodismo, encargado de cubrir la fuente política y de orden público en Medellín y todo el territorio nacional.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio