Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Viernes: 3 - 4 3 - 4
Pico y Placa Medellín Viernes: 3 - 4 3 - 4
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

Esta es la agenda cultural que tiene Itagüí para conmemorar el Día de la Mujer

La Administración Municipal de Itagüí tiene preparada una agenda cultural y artística para conmemorar el Día de la Mujer este 8 de marzo.

Publicado por: SoloDuque

La Alcaldía de Itagüí prepara una agenda cultural para conmemorar el día de la mujer

La Alcaldía de Itagüí tendrá una agenda cultural y artística para mañana 8 de marzo en conmemoración del Día Internacional de la Mujer. La agenda incluye los galardones de “Mujer transformadora 2024” para condecorar a las itagüiseñas que son ejemplo en sus comunidades.

Sigue al canal de WhatsApp de Opinión

Los galardones serán entregados a las 2:00 p.m. de este viernes en el recinto del Concejo, con el fin de exaltar a esas mujeres que transforman territorios y vidas con sus trabajos por la comunidad.

Los premios tendrán seis categorías: empresarial y emprendimiento; social y política; servicio público; arte y cultura; educación; ciencia, tecnología e innovación; y deportes.

Toda la oferta de la Alcaldía de Itagüí para las mujeres está articulada con la Casa de las Mujeres, donde se promueven y se reafirman los derechos de las mujeres.

Día de la mujer Itagüí

Casa de la Mujer Itagüí

Lea también: ‘Dos hombres capturados’:En Chigorodó, 200 libros del Clan del Golfo eran transportados en una camioneta

Otros eventos que tendrán lugar el día de mañana en el municipio son:

• Eucaristía por los derechos de las mujeres, 9:00 a.m., parroquia Nuestra Señora del Rosario parque principal.
• Feria de mujeres emprendedoras “Emprender en Femenino”, de 9:30 a.m. a 6:00 p.m. en el parque principal.
• Stand up comedy “Todas somos seguras, valientes y transformadoras” por la comediante Zulima Ochoa, 5:45 p.m., teatro Centro Cultural Caribe.
• Cine club con el ciclo “Mujeres transformadoras” con enfoque de promoción y apropiación de los derechos de las mujeres (miércoles 13 y 20 de marzo en el teatro Centro Cultural Caribe).

Más noticias de Itagüí

Author Signature
Sonia López

publicista, mercadotecnóloga y community manager, mi pasión es entrelazar estrategias creativas con el poder de la comunicación para ayudar a las personas y contar sus valiosas historias.


Anuncio
Minuto30 TV

El alcalde Fico Gutiérrez habla sobre la investigación que expone al gobierno con alias Calarcá

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.