Hoy, el Deportivo Independiente Medellín tiene 2.743 miembros oficiales en la Gran Familia ROJA, 689 más, con respecto al semestre anterior.

hinchas medellin

El DIM, que venía de conseguir el subtítulo del torneo de la máxima categoría del Fútbol Profesional Colombiano en la versión 2012-II, arrancó la Liga Postobón 2013-I con 2.054 abonados, sin embargo, después de quedar por fuera de esas semifinales, la afición adquirió 2.743 membresías para la Liga Postobón 2013-II.

Pese al revés, la hinchada «Poderosa» le dio un voto de confianza al equipo de sus amores. Serán 2.743 aficionados que a partir de la fecha, serán tratados de forma preferencial y que podrán disfrutar de diferentes beneficios, todo esto por ser parte de la Gran Familia ROJA, la Familia #D100años.

Desde el próximo domingo, día que comenzará la ilusión de título, el Deportivo Independiente Medellín contará con el apoyo incondicional de estos miembros oficiales y seguramente con el respaldo masivo de todo aquel que compra su boleta individual. Todos juntos por la sexta estrella.

Gracias por creer y confiar en el «Equipo del Pueblo» en el semestre del centenario.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio