Según cuentan cercanos al joven de 15 años, él y Bonasera se conocieron en el verano, en Viña del Mar, y luego se añadieron a Facebook, hasta que hace unos días se juntaron en Las Condes, encuentro en el que se besaron.
El punto es que todo esto habría sido registrado con cámara, material que este viernes estaría mostrando el programa “Primer plano”, de Chilevisión.
De acuerdo a ciertas versiones, todo esto podría haber sido un plan de la trasandina, junto a su manager, para lograr hacer caer a Calderón Argandoña y así lograr notoriedad por parte de ella en el mundo de la farándula. De hecho, ellos mismos habrían vendido el video y los datos al estelar de la estación de Time Warner.
Por su parte la hermanita Kel soltó: “Mi hermano es menor de edad, por ende, dudo que haya un programa que se exponga a mostrar un video de un menor no consentido, porque se metería en un problema legal”, frente a lo que cercanos a la Bonasera soltaron que está siendo asesorada por un abogado que dice que Hernancito es un personaje público y que por eso no habría mayor delito si se muestran las imágenes.
Fuente: portalnet.cl
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios