Kylie Jenner usó está vez sus redes sociales para hablar sobre los duros días que ha experimentado tras el nacimiento de su segundo hijo con el rapero Travis Scott, según contó, se le ha hecho más difícil que su primer hija.
A pesar de toda la alegría que el bebé trajo a su casa y su gran entusiasmo por cuidarlo y criarlo, la menor de las Kardashian también ha tenido que enfrentarse a las consecuencias en su cuerpo, mente y alma, según ella.
También contó que le da gusto que su hija esté siendo una excelente hermana mayor, ayudando a cuidarlo, estando con ellas en todo momento y por supuesto queriéndolas mucho, sin embargo, los cambios físicos, psicológicos y espirituales en la modelo están siendo muy afectados por un gran cansancio.
“Solo quiero decirles a mis mamis en post-parto que el post-parto no ha sido fácil. Es muy difícil. Esta experiencia para mí, personalmente, ha sido un poco más dura que con mi hija. No es fácil mental, físicamente, espiritualmente… es una locura”.
Kylie Jenner habló de su postparto.
Kylie explicó que muchas veces las mamás que vemos en redes sociales nos pintan que todo va bien con su maternidad durante los primeros meses después de dar a luz.
Para leer más noticias, clic aquí.
Ayer [15/3], Kylie Jenner decidió hablar sobre su posparto a través de su cuenta de Instagram y revelar cómo lo ha manejado en esta segunda oportunidad🤰🏻.
Parte de sus palabras fueron las siguientes, “Solo quiero decir que mi posparto no ha sido fácil. Esta experiencia para mí… pic.twitter.com/pQFEcgU2fd— Reportero Rosa (@ReporteroRosa) March 17, 2022
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios