Kylie Jenner

Kylie Jenner cumplió 25 años el 10 de agosto y celebró su cumpleaños con el gran estilo que la caracteriza.

En Instagram, la menor de las hermanas Kardashian-Jenner dejó ver su celebración al lado de su hija, luciendo un vestido transparente de brillos.

También le puede interesar…

Kylie también compartió parte de la diversión a través de TikTok donde se dejó ver posando con un mini vestido rosa. Como es costumbre de la familia más mediática de la pantalla, hubo todo un festín entre bocadillos y extravagantes regalos por parte de su madre Kris Jenner y sus hermanas Kendall, Kim, Khloe y Kourtney.

Quién es Kylie Jenner.

Kylie Jenner es una de las jóvenes más exitosas del mundo, con varios negocios a su nombre. A partir de 2022, se estima que tiene un valor de $ 900 millones, lo que la convierte en una de las mujeres más ricas de la historia.

Forbes declaró a Jenner la multimillonaria “hecha a sí misma” más joven del mundo a los 21 años, gracias a su compañía de maquillaje, Kylie Cosmetics. Aunque posteriormente se dijo que las cifras se inflaron desde 2016.

Jenner fundó Kylie Cosmetics en 2015 y afirmó haber generado $400 millones en ingresos en sus primeros 18 meses, según Forbes. En noviembre de 2019, Jenner firmó un acuerdo para vender una participación mayoritaria en su empresa de cosméticos al conglomerado de belleza Coty Inc. por 600 millones de dólares, lo que valoraba a la empresa en 1200 millones de dólares. Forbes estimó entonces que la empresa de Jenner, Kylie Cosmetics, valía 900 millones de dólares.

Eso más sus ganancias personales de la compañía llevaron su patrimonio neto a más de mil millones de dólares, dijo Forbes.

Para leer más noticias, clic aquí.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio