Si los ejercicios de Kegel no están funcionando, hay otra manera de trabajar los músculos del suelo pélvico: levantamiento de pesas vaginales o Kung Fu vaginal.

Esta es una antigua práctica taoísta traída siglos después a occidente y sería la solución mágica para potenciar el orgasmo femenino y masculino.

En su vídeo sobre el tema, Lisa Masterson, define pesas vaginales, lo que ella llama “Kung Fu vaginal”, como la práctica de la contracción de los músculos del suelo pélvico que se ejecutan desde el hueso púbico hasta la base de la columna vertebral con el fin de sostener objetos en su lugar. El suelo pélvico es esencial para el apoyo a varios órganos, incluyendo la vejiga, el útero y el intestino.

Si bien no hay una amplia investigación sobre la zona del suelo de la pelvis, los estudios han demostrado que el levantamiento de pesas vaginal puede tratar una serie de condiciones comunes que experimentan las mujeres debido a la debilidad de los músculos del suelo pélvico, incluyendo la incontinencia urinaria, que afecta a aproximadamente una de cada cuatro mujeres mayores de 18 años.

Otra razón atractiva para fortalecer el suelo pélvico y hacer Kung Fu vaginal es que podría conducir a mejores orgasmos. ¿Cómo? La Dra. Masterson explica en su vídeo que un piso pélvico fuerte da a las mujeres más control interno durante las relaciones sexuales con penetración. Los expertos dicen que esto permite un agarre más fuerte durante el sexo y contracciones más intensas durante el orgasmo.

¿Cómo funciona el levantamiento de pesas vaginales? A menudo la gente va a utilizar objetos de inserción como los huevos de jade, apretar los músculos del suelo pélvico para mantenerlo en su lugar, y añadir más peso al huevo usando una cadena. La Dra. también recomienda apretar los músculos durante 10 segundos antes de darse un descanso. Antes de comprar cualquier objeto de este tipo, hay que hacer investigación: Algunos médicos señalan que los huevos de jade son porosos, difíciles de mantener limpios y también aconsejan a la gente a que no deje objetos en su vagina durante períodos prolongados de tiempo. Existen otras opciones aparte de los huevos de jade, incluyendo pesas vaginales y conos.

Información tomada del portal Starmedia.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio