Finalmente después de rumores y especulaciones, Kourtney Kardashian y Travis Barker oficiaron su matrimonio en Las Vegas, asistido por un imitador de Elvis Presley, iniciado así un nuevo capítulo en su vida como “marido y mujer”.
Este lunes llevaron a cabo una boda secreta en la que la pareja aceptó unir sus vidas, todo luego de haber asistido juntos a la 64ª ceremonia de los premios Grammy, donde la pareja posó muy enamorada en la alfombra roja.
También le puede interesar…
Si usted lo reconoce por favor llamar al número: de contacto https://t.co/XIl1UNUrHd
— Minuto30.com (@minuto30com) April 6, 2022
El portal de noticias TMZ, ya había informado anteriormente que la pareja había llegado con una licencia de matrimonio que entregaron al dueño de la capilla, quien fue testigo del enlace, y de hecho no permitieron que se tomará ninguna fotografía sino que llevaron a su propio equipo de seguridad y a su fotógrafo.
Kourtney Kardashian se casó en Las Vegas.
Fue así como la pareja se sumó a una de las costumbres de Las Vegas, siendo el ‘Rey del rock’ quien ofició la ceremonia, así como lo han hecho otras parejas del medio como Sophie Turner y Joe Jonas.
Sin embargo, aún se espera que Kourtney y Travis realicen y anuncien una boda o unión a las que sí puedan asistir con toda seguridad sus seres queridos, amigos y compañeros.
Para leer más noticias, clic aquí.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios