Fotos tomadas de Instagram,

A través de redes sociales, Kourtney Kardashian mostró que se comprometió con Travis Barker el pasado 17 de octubre, el anillo de compromiso ha dejado sorprendido a los seguidores de la hermana menor de Kim Kardashian.

Kourtney Kardashian publicó dos fotos de la propuesta en Instagram con la leyenda “para siempre”. El baterista mostró la pedida de mano con velas y rosas rojas el pasado 17 de octubre.

Los fans de la pareja lograron ver la sortija de compromiso luego de que la cámara enfoca el anillo de compromiso que tiene un gran tamaño. De acuerdo con un experto The Diamond Pro, el diamante parece ser de 15 quilates sobre un halo oculto.

El precio de la joya estimado es de un millón de dólares y de acuerdo con el portal ELLE US.

Durante una cena que se celebró en el hotel Rosewood Miramar en Montecito, California, predominaron las flores de color rojo. La pareja ha estado saliendo por varios meses, mostrando su afecto mutuo en eventos públicos y redes sociales.

¡Kourtney Kardashian se comprometió!

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio