[VIDEO] Kory Angarita, primer colombiano en tatuar bajo anestesia general, su lienzo Yeferson Cossio
Foto: cortesía

Yeferson Cossio, se tatuó una de las zonas más sensibles del cuerpo, bajo los efectos de la anestesia general, tratamiento que despertó gran controversia y curiosidad entre sus seguidores.

Video: cortesía

Detrás de este histórico procedimiento para el país en el arte de los tatuajes, estuvo el tatuador santandereano Kory Angarita, quien detuvo sus vacaciones y viajó desde Canadá a Medellín, exclusivamente para tatuar al creador de contenido, con quien batió récord en este arte.

Como bien lo anunció el propio Yeferson en sus cuentas personales, este fue un procedimiento que se pensó, se organizó y se llevó a cabo bajo al aval de médicos profesionales, que con los respectivos estudios, determinaron viable el procedimiento de tatuado en las costillas, bajo anestesia general.

«Llevábamos 1 mes organizando esto y por fin se nos dio. Anestesia general para que me tatuaran entre 3 personas @caymstattooart, @koryangarita & @martin_higuitta una de las zonas más dolorosas del cuerpo. ¿Te le medirías? Dormirte y despertarte ya con tatuajes» , escribió el creador de contenido junto al audiovisual donde mostró el procedimiento.

El tatuaje no podía exceder las 4 horas de trabajo, pero el diseño escogido por Cossio era de gran magnitud y en una zona de las costillas y abdomen lateral. Para su merito profesional, lograron culminarlo a las 3 horas y 15 minutos, batiendo de esta manera, un récord de tatuado en grandes dimensiones en tiempos insuperables hasta el momento por otro profesional.

Dato: Yeferson Cossio, muy fiel a su estilo y amor por el anime y cultura japonesa apostó por un «Yokai u Oni», que básicamente es un demonio que hace parte del folclore japonés y su función es la de castigar y atormentar a quienes son malvados e injustos.

*Con esto, Yeferson Cossio se convierte en la primera persona en Colombia y de las pocas a nivel mundial, que se han sometido a perpetuar diseños en su piel bajo anestesia general, como también lo ha hecho el artista de música urbana Arcangel y el estadounidense Post Malone. Por suerte, todos como hoy Yeferson, gozan de un excelente estado de salud.

Más noticias de Yeferson Cossio.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio