Foto tomada de @koralladiva

Mostrando sus voluptuosos atributos Koral Costa, conocida como Koral ‘La diva’, mostró por medio de su cuenta de Instagram que se encuentra de vacaciones con su esposo Omar Murillo con quien estuvo disfrutando de la playa de Cartagena.

En uno de los posts sale tapando su cuerpo con una toalla mientras Omar le hace masajes en su cola, el video fue acompañado con estas palabras: “ey no te alarmes es cuestión de amor”. Asimismo, publicó un video donde se le ve disfrutando de un lujoso yate.

Sus seguidores no tardaron en dejarle comentarios en el que le dicen que “con esa peluca, el sudor, el clima y la sal del mar te van a volver nada el cabello, además te va a coger un olor maluco” por varios videos en lo que sale jugueteando en el yate, aunque otros fans piensan diferente: “Koral ‘La diva’ te ves regia y uno tiene que ser quien es y no aparentar para el público”, entre otros mensajes.

Ver esta publicación en Instagram

Pose que mami pose

Una publicación compartida de KORAL LA DIVA (@koralladiva) el

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio