Koora
La cantante urbana Koora

Koora, la representante del reggaeton capitalino, sigue pisando fuerte con su más reciente sencillo «10 AM», un tema que habla sobre la traición entre parejas y de cómo los amigos ayudan a superar la tusa.

«10 AM» es una canción escrita por la misma intérprete y producida por Capri Music una combinación explosiva que ayudará a muchos a superar esa traición de la mejor manera, que es bailando.

También le puede interesar…

Tras la exitosa presentación de Koora en la Liga del Perreo, la cantante bogotana asegura que no fue fácil mantener la energía arriba de cientos de colombianos puesto que su show fue justo después del performance de Rauw Alejandro, un gran reto para la joven artista quien logró superar las expectativas y conquistar a un público muy exigente, augurando para ella un notable ascenso en su carrera.

Recordemos que Koora que es una joven bogotana de tan solo 21 años, quien inició en el mundo del espectáculo siendo modelo y actriz y curiosamente fue descubierta por un productor colombiano quien le ayudó a grabar sus primeras canciones en el 2021.

Koora, la representante del reguetón capitalino

Koora es una artista versátil que se pasea entre el género del hip hop, rap y reguetón logrando así grabar canciones con grandes exponentes de la música urbana.

El videoclip de «10 AM» tiene una estética minimalista a blanco y negro en donde la protagonista es Koora y narra una historia de traición. 10 AM ya se encuentra disponible en todas plataformas musicales.

Para leer más noticias, clic aquí.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio