Los Knicks de New York entregaron kits a 200 niños de Medellín
Foto cortesía

En la Unidad Deportiva de Belén, 200 niños de Medellín, entre ellos usuarios de las Escuelas Populares del Deporte y Desarrollo Deportivo del INDER, recibieron kits de los New York Knicks de la NBA.

Entre los detalles había uniformes de la franquicia y otros elementos deportivos para la práctica del baloncesto.

“Estamos muy orgullosos de este evento de los representantes de los Knicks. Han reunido una gran cantidad de niños y jóvenes para entregarles uniformes y sobre todo para motivarlos a seguir con el deporte y no renunciar a sus sueños, para que se animen y a través del INDER Medellín mejoren sus habilidades y sean grandes deportistas”, dijo Cristian Sánchez, director del INDER Medellín.

Para más noticias de Medellín, ingrese aquí.

En Medellín hay talento: representante de los Knicks

Uno de los líderes de esta jornada social fue el colombiano Andrés Puerta, quien actualmente hace parte de la iniciativa The Barrio Ball League, del área social de los Knicks, y quien realiza actividades similares en New York.

“Yo he estado aquí en Colombia y veo mucho talento en Medellín. Estamos aquí representando a Barrio Ball con el respaldo de los New York Knicks y muchas marcas que nos apoyan en este evento en Colombia y obviamente disfrutando de la Feria de las Flores”, mencionó.

Marco Antonio Murillo, un joven de Belén quién hace parte de los espacios de Desarrollo Deportivo del INDER Medellín dijo que “hace 2 años, que era pandemia, cuando no estaba haciendo nada en la casa cogí un balón y empecé y empecé hasta que se reactivaron las clases. Desde ese momento casi religiosamente los martes y jueves voy a los entrenos con el INDER y desde que comencé a mejorar esto se convirtió en un sueño y quiero seguir y seguir avanzando”.

Author Signature
Jessen Urzola

Profesional con 17 años de experiencia en los diferentes campos de la comunicación y el periodismo, encargado de cubrir la fuente política y de orden público en Medellín y todo el territorio nacional.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio