Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Martes: 0 - 3 0 - 3
Pico y Placa Medellín Martes: 0 - 3 0 - 3
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

Kirk Cousins, de Vikings, fuera de la temporada por desgarro en el tendón de Aquiles

Redacción Deportes, 30 oct (EFE).- Los Minnesota Vikings informaron este lunes que su quarterback, Kirk Cousins, ha quedado fuera de la temporada 2023 de la NFL por el desgarro en el tendón de Aquiles que sufrió en el juego de la semana 8 del pasado domingo. “Kirk Cousins se sometió a una resonancia magnética esta […]

Publicado por: Minuto30

Redacción Deportes, 30 oct (EFE).- Los Minnesota Vikings informaron este lunes que su quarterback, Kirk Cousins, ha quedado fuera de la temporada 2023 de la NFL por el desgarro en el tendón de Aquiles que sufrió en el juego de la semana 8 del pasado domingo.

"Kirk Cousins se sometió a una resonancia magnética esta mañana en el 'Twin Cities Orthopaedics' que confirmó un desgarro del tendón de Aquiles", anunció el equipo a través de un comunicado.

Cousins sufrió la lesión en su pie derecho en el triunfo de su equipo 10-24 sobre los Green Bay Packers; sucedió en el último periodo en una jugada en la que intentó salir de la bolsa de protección, pero se notó que algo falló en su extremidad que resintió el apoyo sobre el césped y lo hizo caer.

El veterano de 35 años fue atendido en los vestuarios del Lambeau Field, hogar de los Packers, recinto que abandonó en muletas rumbo al hospital.

Este lunes los especialistas le informaron al equipo la gravedad de la lesión que requerirá una operación.

"El cronograma y los detalles de la próxima cirugía de Kirk Cousins se determinarán a lo largo de la semana. En próximos días se darán más detalles al respecto", agregó el equipo en su mensaje.

El entrenador de los Vikings, Kevin O'Connell, lamentó la pérdida de su quarterback principal.

"Es una lesión grave en el tendón de Aquiles. Sólo estamos pensando en Kirk en el vestuario; él es nuestro hombre. Estoy orgulloso de él, orgulloso de la forma en que ha jugado durante toda la temporada", destacó el coach.

Ésta es la primera lesión de gravedad en la carrera del mariscal de campo que arrancó su camino en la NFL en el 2012, cuando fue seleccionado en la cuarta ronda del Draft de aquel año por Washington, equipo en el que jugó seis años.

Cousins, quien ha sido cuatro veces Pro Bowl, juega en los Vikings desde la campaña 2018.

En 12 años de carrera el nacido en Barrington, Illinois, acumula 39.471 yardas por pase y 270 anotaciones, ha sido interceptado 110 veces.

Para cubrir la baja de Cousins, los Vikings tienen al novato Jaren Hall y a Nick Mullens, quien actualmente está lesionado.

En la semana 9 de la temporada Minnesota visitará a los Atlanta Falcons el próximo domingo.

Por: EFE

Author Signature
Minuto30 Agencias

Lo que leas hoy en minuto30... Mañana será noticia.


Anuncio
Minuto30 TV

Fico Gutiérrez muestra imágenes inéditas de los que armaron desmanes en el Atanasio

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.